La lapidaria crítica de Omar De Marchi a Alberto en medio de la incertidumbre

La lapidaria crítica de Omar De Marchi a Alberto en medio de la incertidumbre

El diputado mendocino del PRO fue contundente al referirse a la crisis que atraviesa el Gobierno por la renuncia de Guzmán.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El referente del PRO Omar de Marchi habló respecto a la salida del ahora exministro Martín Guzmán de la cartera de Economía. El legislador indicó que Alberto no sabe dónde está parado y recordó que se fueron doce ministros de la gestión presidencial.

"Más allá de Guzmán, Argentina amanecerá con los mismos problemas -pobreza, inflación y desempleo- y con la misma incertidumbre y desorientación que tiene desde hace 2 años. No hay más tiempo. Plan y equipos arriba de la mesa. Seriedad. No hay otro camino", dijo De Marchi en su cuenta de Twitter este domingo.

Además, sostuvo: "Esto es la conclusión de la nada misma que viene sucediendo dentro del Gobierno desde hace dos años y medio. No podés mantener la gestión completa, es decir, cuatro años, sin haber puesto un mínimo plan o una hoja de ruta genérica de hacia dónde pretendés que el país camine".

A lo que agregó en contacto con A24: "Doce ministros ha perdido en este tiempo. Pero no solamente eso, sino que lo que ha perdido es el valor de la ubicuidad de saber dónde está parado. Creo que estamos en presencia de un presidente sin brújula".

Y finalizó diciendo: "Formalmente, el poder lo tiene él. Ahora si hay que pasar de la formalidad a los hechos, bueno lo que tiene que hacer es empezar a tomar decisiones y decirnos a todos a dónde quiere ir, cuál es el plan. Para eso tiene que haber un equipo consolidado y claro. Y para eso necesita tener un rumbo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?