Opinión

Credibilidad o impunidad

El autor pone en valor la sentencia contra el exintendente Luis Lobos y llama a construir una sociedad más justa e igualitaria.

Miguel Pablo Núñez Alguacil miércoles, 27 de abril de 2022 · 09:02 hs
Credibilidad o impunidad
Foto: Prensa Judiciales

Por Miguel Pablo Núñez Alguacil

La corrupción no resiste un archivo, sin embargo, la misma se posterga en el tiempo. Lo sucedido con el exintendente de Guaymallén Luis Lobos, es un llamado de atención para todos aquellos que son parte de una estructura partidaria y propenden a una sociedad más justa.

Hoy en día, estamos en presencia de una crisis de valores, que nos obliga a redoblar los esfuerzos, para poder generar cambios, que impacten positivamente en una sociedad.

La causa Lobos nos confronta a todos y cada uno de los mendocinos, la misma no debe pasar desapercibida, desde nuestro rol como ciudadanos debemos propender a sostener los valores de nuestros próceres, no sólo tenemos una obligación moral, sino un deber de construir una sociedad más justa, pero para ello se requiere del aporte de todos los habitantes de nuestro suelo argentino.

La realidad nos confronta y la historia nos obliga a pensar de qué lado estamos.

De nosotros depende, construir una sociedad más justa e igualitaria, cuyo sustento sean los valores que otorga la credibilidad o resignarnos, al disvalor de la corrupción.

Archivado en