Elecciones 2021

Así es como cerró campaña el Partido Verde

El espacio político que busca entrar como tercera fuerza al Congreso de la Nación realizó su acto de culminación, previo a las elecciones PASO del próximo domingo.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:50 hs
Así es como cerró campaña el Partido Verde
Foto: Foto Gentileza Partido Verde.

De cara a las elecciones PASO de este Partido Verde hizo su cierre de campaña en su sede, ubicada en España 1999 de Ciudad. El evento fue encabezado por sus principales candidatos a legisladores nacionales Mario Vadillo y Marcelo Romano, quienes actualmente cumplen funciones en la Legislatura de Mendoza, pero que aspiran a llegar al Congreso de la Nación.

Allí, sostuvieron que los motivos por los que siguen en política son "la defensa de sus ideales, la protección a los ciudadanos mendocinos, el cuidado al medioambiente y el control a las dos fuerzas políticas mayoritarias".

En ese sentido se refirieron a sus ejes de campaña, los cuales consisten en el rechazo a la construcción de Portezuelo del viento, la creación de la Agencia Provincial Inmobiliaria que otorgue viviendas mediante el leasing (se computa el pago de alquiler para posterior compra del inmueble) y el freno a la concesión a 50 años del Perilago del Dique Potrerillos.

“Mendoza necesita de nuestras propuestas, no podemos quedarnos con los partidos tradiciones cuyas banderas han sido abandonadas por sus dirigentes”, indicó Vadillo.

Mario Vadillo buscará un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación.
Foto Gentileza Partido Verde.

Y añadió: “El cambio climático ya llegó a Mendoza, necesitamos luchar para tener agua. La plata destinada a Portezuelo hay que invertirla en cañerías. El 70% del agua en la provincia se pierde por mala administración”.

Por su parte, Marcelo Romano comentó: “Me siento honrado de caminar junto a Vadillo. Para nosotros hubiese sido mucho más fácil calentar la banca cuatro años, como nos ofrecía el sistema, pero no propusimos dar esta patriada”.

Asimismo, ambos precandidatos solicitaron que "mientras dure la Emergencia Alimentaria, la Tarjeta Alimentar se extienda a los trabajadores en relación de dependencia con SUAF, monotributistas A y B, a jubilados y pensionados, y personas con discapacidad".

Participaron del acto el presidente del Partido Verde, Emanuel Fugazzotto, y candidatos a diputados y concejales, como Mauro Giambastiani y Andrea Blandini.

Archivado en