La contundente respuesta de López Murphy contra un periodista K de C5N que lo ridiculizó

La contundente respuesta de López Murphy contra un periodista K de C5N que lo ridiculizó

El periodista Pablo Duggan se mofó de las críticas del exministro de Economía a la vicepresidenta de la Nación y recordó que solo estuvo 15 días a cargo de ese ministerio. El liberal no tardó en salir a responder en las redes sociales.

MDZ Política

MDZ Política

A través de las redes sociales Ricardo López Murphy le contestó con contundencia al periodista K Pablo Duggan. En su programa el canal de noticias C5N había cuestionado al economista por sus críticas hacia Cristina Fernández de Kirchner y se mofó de que solo había durado 15 días a cargo del Ministerio de Economía. La respuesta del economista liberal fue lapidaria.

"¿López Murphy? ¿López Murphy? Duraste 15 días como ministro de Economía y decís que Cristina Kirchner -que fue dos veces presidenta, ahora vicepresidenta y armó el Frente de Todos y ganó las elecciones- no sabe lo que hace", disparó Duggan.

"Calculá la cantidad de días que gobernó Cristina comparado con los 15 días que estuvo sentado en el Ministerio de Economía López Murphy. Ricardito...podés decir que no te gusta lo que hace Cristina y criticarla pero de ahí a decir que no sabe lo que hace....pareciera ser que sabe bastante más que vos lo que hacer en el Gobierno", agregó el conductor televisivo que desde hace años a tomado las banderas del kirchnerismo.

Lejos de quedarse en silencio, el actual candidato a diputado nacional del frente Juntos en CABA salió a contestar a las críticas de "Pablito".

"Argentina agoniza porque Cristina Fernández de Kirchner fue dos veces Presidenta sin entender nada. Yo fui 15 días Ministro de Economía porque propuse ajustar los privilegios de la política", fue la respuesta de López Murphy

"Cristina Fernández de Kirchner nos hundió, aunque su militancia orquestada pretenda convencernos de lo contrario, Pablito", finalizó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?