"Boludo, ¿vieron Okupas?": el spot de la izquierda inspirado en la emblemática serie

"Boludo, ¿vieron Okupas?": el spot de la izquierda inspirado en la emblemática serie

Los diferentes frentes electorales lanzaron sus spot de campaña. En esta oportunidad, el Frente de Izquierda realizó una comparación entre la actualidad y lo que sucedía hace 20 años cuando se largó la serie Okupas.

MDZ Política

MDZ Política

"Son los mismos bondis que tenemos ahora, el Gobierno caga a los jubilados y los wachos no tienen laburo". De esta manera arranca el spot de campaña del FIT inspirado en la serie Okupas, furor a principios del 2000 en el país. El Frente de Izquierda, muestra en el video a los candidatos para la Ciudad de Buenos Aires donde Myriam Bregman encabeza la lista como precandidata a diputada. 

El spot fue creado y dirigido por el "Ojo Obrero" y intenta visibilizar la crisis que tenía el país hace 20 años y la situación actual de la Argentina donde hay situaciones que aparentemente siguen igual. 

Dentro del corto propagandístico se menciona la situación del transporte público, la jubilación de los adultos mayores a nivel nacional y un golpe para Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires

Netflix restrenó la serie de Okupas, la primera en el género marginal que se realizó en la Argentina. 21 años pasaron para que la plataforma la tomara y ahora es furor en toda Latinoamérica. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?