Rodolfo Suarez informa el alcance del DNU en Mendoza

Rodolfo Suarez informa el alcance del DNU en Mendoza

Desde Casa de Gobierno, explica cómo se implementarán las restricciones para combatir la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

MDZ Política

MDZ Política

Funcionarios del Gobierno de Mendoza brindan una conferencia de prensa para informar los detalles del alcance del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en la provincia. Están el gobernador, Rodolfo Suarez, la ministra de Salud, Ana María Nadal, y el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez.

Desde Casa de Gobierno explican cómo se implementarán las restricciones para combatir la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

El decreto fue publicado durante la tarde del jueves y da libertad a los gobernadores de, únicamente, ampliar las restricciones, por lo cual no queda mucho margen de maniobra para evitar algunas de las medidas anunciadas ayer por el presidente, Alberto Fernández.

Las mismas entrarán en vigencia a partir de las cero horas del viernes y tendrán rigor hasta el viernes 30 de abril. Serán tres semanas consideradas "clave" por las autoridades sanitarias nacionales, que apuntan a mitigar el impacto de la segunda ola en el país.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?