Video para tu Instagram: desde el Gobierno lanzan una campaña para viralizar en redes sociales

Video para tu Instagram: desde el Gobierno lanzan una campaña para viralizar en redes sociales

Junto con el envío de la información diaria de contagiados y la situación hospitalaria de la provincia, desde el gobierno de Rodolfo Suarez se gestó una campaña cuyo objetivo es viralizar en redes sociales la importancia de endurecer los protocolos personales.

Federico Croce

Federico Croce

"El uso del tapabocas, cubriendo correctamente la boca y la nariz, sigue siendo primordial para que Mendoza siga abierta", dicen desde el Gobierno de Mendoza.

El gobernador y los intendentes reunidos, endureciendo medidas.

Junto con el parte del día, en el que se anunció una peligrosa suba de contagios, a las redacciones y diferentes periodistas llegó vía WhatsApp un video en dos formatos diferentes, con el objeto de que se comparta en las redes sociales de Instagram, tanto en historias del día como en el feed.

En el pequeño audiovisual se exhorta a la población de que fuera de casa se utilice siempre tapabocas, y que se lave el mismo frecuentemente. 

"Ahora que baja la temperatura debe subir tu compromiso. Seguimos confiando en vos", dicen en la campaña; al mismo tiempo que propone utilizar los hashtags #MendozaAbierta#SigamosCuidándonos.

El video: 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?