Por el aumento de casos

Alberto Fernández analiza con Cafiero y Vizzotti nuevas restricciones

El Presidente se reunió con el jefe de Gabinete y la ministra de Salud de la Nación para analizar la situación sanitaria. En la semana anunciarán alguna de las restricciones.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:33 hs
Alberto Fernández analiza con Cafiero y Vizzotti nuevas restricciones
Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la Residencia de Olivos con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para analizar la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus en Argentina y la región y evaluar "posibles nuevas medidas", informaron fuentes oficiales.

En el encuentro se analizaron el aumento de casos, las nuevas cepas provenientes de Brasil, Chile y México y el estado de ocupación de camas del sistema de salud, consignaron a Télam fuentes oficiales.



Ante ese escenario, el Gobierno estudia "posibles nuevas medidas" para hacer frente a la segunda ola de la pandemia.

Fernández había anticipado este sábado que hoy mantendría reuniones con parte de su gabinete para evaluar las próximas restricciones ante la suba de casos, aunque descartó volver a un "aislamiento extremo".

El sábado por la noche, Alberto, en una entrevista con el canal C5N, comentó algunas de las restricciones que tomarán: "La idea es que la administración pública trabaje a distancia y restringir el horario nocturno. Estamos cerca de la segunda ola. Todos los países que nos rodean ya la están viviendo". 

Archivado en