Viral en redes

Volvió a subir la nafta y todos se acordaron de Brancatelli

El martes se registró un nuevo aumento de combustibles y el periodista kirchnerista se convirtió en tendencia porque muchos recordaron varios tuits donde se quejaba de los aumentos durante el gobierno de Mauricio Macri.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:28 hs
Volvió a subir la nafta y todos se acordaron de Brancatelli
Foto: Captura TV

El martes volvieron a subir los precios de los combustibles un 8% y el aumento no pasó desapercibido en redes sociales, donde miles de usuarios se quejaron del incremento y se acordaron del periodista kirchnerista Diego Brancatelli.

Brancatelli rápidamente se convirtió en tendencia a raíz de que muchos recordaron varios tuits suyos quejándose de los aumentos en el precio de la nafta durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Tiene razón #brancatellipelotudo hoy aumentó por sexta vez la nafta en el año y en un gobierno K, aunque la fecha diga otra cosa. Mas pelotudo no se consigue", ironizó un usuario.

"¿Extrañas a #brancatellipelotudo preocupado por la nafta? No importa, Twitter es servicio", se sumó otro usuario, quien compartió uno de los tuits en el que Brancatelli se quejaba del aumento de la nafta.

"Qué mal envejecieron estos tuits", se sumó el periodista Nicolás Lucca al compartir una serie de tuits quejándose de los aumentos durante la gestión de Macri.

"15 meses de gobierno 15 aumentos de nafta, pero BRANCA ahora esta bien mudo. Los kukas todos mudos. Parece que estos aumentos son buenos y los de Macri eran malos. Caraduras", se sumó a las críticas otro usuario.

"Desde que asumió Alberto Fernández como presidente, la nafta subió 16 veces, 7 veces en lo que va del 2021. ¿Qué opinará @diegobranca al respecto?", se sumó a las chicanas el youtuber Ramiro Marra.

Brancatelli recogió el guante y salió a responder a las numerosas críticas que recibía. "Lo dije al aire en @Intratables y alguna que otra vez por acá. Te repito particularmente porque parece que te quito el sueño: me parece un despropósito. Injusto. Innecesario. La gente no soporta un aumento más de nafta (se traslada a precios). ¡Debería poner un freno!", escribió el periodista kirchnerista.

Archivado en