En redes

Los mensajes de los políticos despidiendo a Carlos Menem

Distintos participantes de la escena política argentina se refirieron al fallecimiento del expresidente en sus redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:18 hs
Los mensajes de los políticos despidiendo a Carlos Menem

Tras confirmarse el fallecimiento del expresidente Carlos Saúl Menem, distintos políticos se expresaron en las redes sociales. Desde Mauricio Macri a Aníbal Fernández, los dirigentes que lo despidieron. 

Mauricio Macri señaló: "Lamento profundamente la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem. Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

Aníbal Fernández también utilizó su cuenta de Twitter: "Acabo de enterarme de la muerte de Carlos Menem, un amigo, con quien he tenido posiciones encontradas la mayoría de las veces pero jamás olvidare sus gestos con mi persona. Fuimos Senadores Nacionales juntos Mi cariño a Zulemita, Zulema, Carlitos y demás amigos y compañeros".

El exgobernador mendocino, presidente de la UCR y diputado nacional Alfredo Cornejo, expresó en su Twitter: "Lamento el fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem. Hago llegar mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros".

También se refirió a la muerte de Menem la presidenta del PRO, Patricia Bullrich: "Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex presidente Carlos Menem. Acompaño a su familia en este difícil momento y a los riojanos que representaba".

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, despidió al exmandatario: "Quiero hacer llegar mis condolencias a la familia y seres queridos de Carlos Saúl Menem, senador nacional y expresidente de la Nación, en este momento difícil".

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli recordó el apoyo de Carlos Menem al campo durante el conflicto de la 125: "Lamento la muerte del Senador y expresidente Carlos Saúl Menem. Nunca olvidaré sus palabras y apoyo cuando se iba a sancionar la 125 allá por el 2008: “Voy a ir a votar, aunque sea lo último que haga”. Fuerte abrazo a Zulema, Zulemita y sus amigos!".

 

Por su parte, el senador provincial Adolfo Bermejo recordó al expresidente de esta manera: "Mis condolencias por el fallecimiento de Carlos Saúl Menem, senador nacional y expresidente de la Nación, a su familia y seres queridos en este difícil momento".

 

Archivado en