Por usar la bandera argentina

El picante cruce entre Javier Milei y una mujer que lo cuestionó

El candidato a diputado nacional por el Frente La Libertad Avanza continúa con su campaña de cara a las elecciones generales de noviembre y mantuvo un fuerte cruce con una mujer que lo cuestionó por utilizar la bandera argentina en sus actos.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:35 hs
El picante cruce entre Javier Milei y una mujer que lo cuestionó
Javier Milei mantuvo un picante cruce con una mujer que lo cuestionó por utilizar la bandera argentina en sus actos.

El candidato a diputado nacional por el Frente La Libertad Avanza, Javier Milei, continúa con su campaña de cara a las elecciones generales de noviembre y ha decidido dar clases de economía gratuitas en distintos espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires.

En esas clases gratuitas, Milei explica las razones por las cuales cree que el país está en crisis criticando en duros términos a la "casta política".

En la clase de economía que dio este martes 5 de octubre en Parque Centenario, el economista liberal tuvo un picante cruce con una mujer que lo cuestionó por tener la bandera argentina. "Bajen la bandera. Bajá la bandera argentina, libertario", le gritó la mujer a Milei, que estaba exponiendo ante una gran cantidad de gente.

Javier Miei está dando clases de economía gratuitas como parte de su campaña.

"¿No puedo usar la bandera argentina? ¿Por qué no puedo usarla? ¿Es solo tuya la bandera argentina? ¿Vos sos la dueña? ¿No soy argentino?", fue la picante respuesta de Milei.

El economista liberal luego redobló la apuesta y le pidió a su hermana que muestre su DNI para demostrar que es argentino y que puede usar la bandera si quiere. "Y si no fuera argentino, también podría abrazar la bandera argentina", agregó Milei.

Los seguidores de Milei enloquecieron ante la picante respuesta del economista y comenzaron a cantar: "La casta tiene miedo, tiene miedo, la casta tiene miedo...".

Unas horas antes de su clase de economía, Milei había lanzado una dura acusación contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de "querer plantarle droga en el auto".

"Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero. El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso...", fue el mensaje que publicó Milei en su cuenta de Twitter, refiriéndose a Larreta sin mencionarlo directamente. 

Archivado en