Una diputada de Juntos por el Cambio fulminó a Máximo Kirchner y a Anabel Fernández Sagasti

Una diputada de Juntos por el Cambio fulminó a Máximo Kirchner y a Anabel Fernández Sagasti

La diputada Jimena Latorre trató de "payasos" a los legisladores del Frente de Todos y aseguró que "se les cayó la sesión como se les cayeron las elecciones".

MDZ Política

MDZ Política

La diputada radical mendocina Jimena Latorre salió al cruce de los referentes del Frente de Todos que responsabilizan a Juntos por el Cambio por el fracaso de la sesión en la que debía tratarse la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos y el régimen previsional especial para trabajadores de viña.

A través de las redes sociales la diputada aseguró que no pudo llegar a tiempo a la sesión pero aclaró que aún si llegaba el Frente de Todos no iba a tener quorum por la ausencia de legisladores de ese mismo espacio.  

"Hace tiempo que estamos pidiendo sesionar desde JxC, lo seguimos pidiendo. Los legisladores Mendocinos estamos de acuerdo con etiquetado y jubilación para viñateros", subrayó.

"Máximo Kirchner no quería sesionar, por eso no tenía ni a sus propios legisladores. No les interesa la gente, les interesa medir fuerzas. Se les cayo la sesión, como se les cayeron las elecciones. Seguimos dispuestos a sesionar y discutir las leyes de la agenda de la gente", aseveró la diputada nacional y también cargó contra la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti.

"Hable con su nuevo jefe Anabel Fernández Sagasti en lugar de vender humo a los mendocinos, que ya no le creen", advirtió la diputada en referencia al jefe de Gabinete Juan Manzur dando a entender que este dilató en comisiones el tratamiento de la ley.

"Es muy pobre y corto el relato del Frente de Todos y Anabel Fernández Sagasti en Mendoza", finalizó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?