Milei en las calles, recorrió Villa del Parque y Mataderos y criticó a Vidal

Milei en las calles, recorrió Villa del Parque y Mataderos y criticó a Vidal

El candidato libertario Javier Milei volvió a sus caminatas en las calles. Esta vez recorrió Villa del Parque y más tarde Mataderos. Retomo el contacto con comerciantes y admiradores. Apuntó fuerte contra el oficialismo y también fue muy crítico con el larretismo.

MDZ Política

MDZ Política

Javier Milei recorrió ayer las calles del barrio de Villa del Parque y Mataderos para conversar con vecinos y comerciantes de la zona acerca de las problemáticas económicas y sociales producto de la crisis actual.

El candidato libertario sostuvo: "El 14 de noviembre se juegan dos modelos. El castrochavista, al que en distintas velocidades nos llevan el Frente de Chorros y Juntos por el Cargo, y el liberal, basado en el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo. El que abrazan los países más exitosos del mundo".

En Argentina los únicos que progresan son los miembros de la casta política

“Llevamos años siendo gobernados por un mismo modelo: el colectivista. Toda la casta abraza el mismo modelo, consideran que donde hay una necesidad, nace un derecho. El tema es que los derechos hay que pagarlos y las necesidades son infinitas. En Argentina los únicos que progresan son los miembros de la casta política", siguió.

“Yo formo parte de un espacio que es consciente que hemos perdido respecto a Australia el 75% de los ingresos. Formo parte de un espacio consciente de que nos están condenando a la pobreza. Abrazamos el modelo de la libertad, el que profesan los países más prósperos del mundo. Por eso les pido que me acompañen el 14 de noviembre. Porque los vamos a sacar y vamos a hacer de este un país en el que nuestros hijos se quieran quedar y los empresarios quieran producir”, concluyó.

El candidato porteño llegó a la mañana a Villa del Parque en auto al grito de “viva la libertad, carajo”. Al saludarse con quienes estaban presentes, manifestó: “Muchas gracias por acompañarnos como cada vez que iniciamos uno de estos recorridos, hay épocas de cambio y hay cambios de época. Este es un cambio de época, un cambio disruptivo. Estamos volviendo a abrazar las ideas de la libertad".

“Tengo seis palabras para decirte: Javi querido, el pueblo está contigo”, lo recibió un joven. A su lado, un comerciante de la zona le comentó: “Mi hija voto por primera vez en estas elecciones y te votó a vos Milei. Sos un grande, los jóvenes están yendo con vos”.

Al iniciar su caminata, dos señoras lo pararon: “Javi, nosotras te votamos. Es más, ella le va a hacer a su perra Eva un colgante con tu cara”. Su amiga, a su vez, le dijo: “Nosotras ya estamos grandes, pero nos das esperanzas para la Argentina que queda. Te deseo mucha suerte”. Ante eso, Miliei respondió que “trataremos de ganarles a los colectivistas de buenos modales que gobiernan en la Ciudad”.

A lo largo de su caminata por Cuenca, una de las principales vías comerciales del barrio, el referente de la libertad habló con numerosos vecinos, que manifestaron que su principal preocupación era la inflación y la perdida del poder adquisitivo. Por su parte, los comerciantes señalaron la dificultad para poder emprender en el país. “Los únicos que progresan son los integrantes de la casta política, por eso tenemos que ganarles”, expresó Milei.

Ya en la calle Cuenca y la vía dio unas palabras para los vecinos y adherentes que lo acampañaron: “Llevamos años siendo gobernados por un mismo modelo: el colectivista. Toda la casta abraza el mismo modelo, consideran que donde hay una necesidad, nace un derecho. El tema es que los derechos hay que pagarlos y las necesidades son infinitas”.

“La señora Vidal admiraba y quería ser como Evita Perón. Ese modelo que profesa es el que nos lleva a la inconsistencia fiscal. El Frente de Todos reivindica la presidencia de Alfonsín, que terminó con la hiperinflación. Yo formo parte de un espacio que es consciente que hemos perdido respecto a Australia el 75% de los ingresos. Formo parte de un espacio consciente de que nos están condenando a la pobreza. Abrazamos el modelo de la libertad, el que profesan los países más prósperos del mundo. Por eso les pido que me acompañen el 14 de noviembre. Porque los vamos a sacar y vamos a hacer de este un país en el que nuestros hijos se quieran quedar y los empresarios quieran producir”, concluyó.

Milei estuvo acompañado a lo largo de toda la jornada por sus candidatos a la Legislatura porteña Ramiro Marra, Lucía Montenegro y Oscar Zago, y la postulante a diputada nacional, Victoria Villarruel.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?