Elecciones 2021

Aníbal Fernández acusó a Juntos por el Cambio de ser "verdugos" de los trabajadores

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, calificó a la oposición como "verdugos de los trabajadores" y se mostró optimista sobre los resultados de las próximas elecciones.

Redacción MDZ Online sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:54 hs
Aníbal Fernández acusó a Juntos por el Cambio de ser "verdugos" de los trabajadores
Foto: La Nación

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, lanzó una fuerte frase contra la oposición al calificarlos como "verdugos de los trabajadores" y vaticinó que, en caso de que ganen la próxima elección, "el dolor va a ser tan grande que nos vamos a encontrar con una Argentina frustrada". 

El funcionario se mostró esperanzado en poder dar vuelta los resultados que obtuvieron en las PASO y aseguró que el Frente de Todos trabaja para lograr esto. "La derecha le dice en la cara que van por los derechos de los trabajadores por eso no creo que se impongan con esa mirada, hay un gobierno nacional y popular que busca lo mejor para todos", comentó en diálogo con Radio 10.

"Trabajar y salir a los barrios para buscar a todos aquellos que no fueron a votar en las PASO", aseguró. 

Según indicó el funcionario, la gestión del Ejecutivo está orientada en este sentido. "Estamos trabajando en el conurbano para evitar robos, tenemos que cumplir con el cometido. Falta mucho aun sobre el tema de la seguridad, pero estamos trabajando y poniendo las fuerzas para poder resolverlo. Yo no miro para atrás, mi objetivo es tener recursos para poder trabajar por la seguridad, tenemos los mejores hombres trabajando en el tema", aseguró Fernández.

Por otra parte, con respecto a la pandemia, el funcionario se mostró optimista: "Al bicho ya lo sorteamos, no es un tema para mí. Es imperioso que vayamos trabajando fuertemente para fortalecer el mercado doméstico, la obra pública".

 

Archivado en