Cepo

Milei estalló tras el endurecimiento: "¿Se dan cuenta que esto es una nueva devaluación?"

El economista no pudo ocultar su frustración tras el anuncio del Central, y lanzó un duro mensaje que fue replicado por miles de personas.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:12 hs
Milei estalló tras el endurecimiento: "¿Se dan cuenta que esto es una nueva devaluación?"

El endurecimiento del cepo cambiario desató una oleada de críticas en las redes, pero pocas fueron tan encendidas como la que lanzó el economista Javier Milei, reconocido crítico de la política económica de este gobierno.

En sus redes sociales, el dirigente liberal no ahorra insultos y frases picantes para los funcionarios de primera línea del kirchnerismo, algo que es ampliamente festejado por los seguidores de su espacio, que además de compartir sus opiniones, comparten sus descarnadas formas.

En esta ocasión, Milei no solo apuntó contra los funcionarios responsables de las nuevas restricciones, sino que también cargó contra quienes los apoyaron. "Guzmán nuevamente demostró que es un mentiroso. Dijo que no habría endurecimiento del CEPO... Y ahí lo tenés...", comentó en Twitter.

Tras un comienzo calmado, vino la explosión: "Los retrasados que decían que el dólar oficial era un buen precio y que había que acumular pesos ¿se darán cuenta que esto es una nueva devaluación?", expresó, en referencia a un video viral en el que el economista Juan Enrique, quien recomendó volcarse al peso hace sólo tres días.

Los seguidores de Milei aprovecharon también para recordar algunas oportunidades en las que el economista había hablado de la situación del dólar en Argentina, y hasta había pedido dolarizar completamente la economía.

 

Archivado en