Burlas en redes sociales

Gildo Insfrán se reunió con el Partido Comunista chino y estallaron los memes

El gobernador de Formosa generó polémica al compartir imágenes sobre una actividad de la que participó vía Zoom junto al Partido Justicialista argentino y el Partido Comunista chino.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:01 hs
Gildo Insfrán se reunió con el Partido Comunista chino y estallaron los memes

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, generó polémica al compartir imágenes sobre una actividad de la que participó vía Zoom junto al Partido Justicialista argentino y el Partido Comunista chino.

"Participamos del Seminario Virtual entre el @p_justicialista de Argentina y el Partido Comunista Chino sobre la lucha contra la pobreza, analizando políticas implementadas en este sentido y consolidando los lazos históricos entre ambos partidos, que se reflejan en nuevas oportunidades de cooperación para el crecimiento con inclusión social", escribió Insfrán en su cuenta de Twitter y compartió imágenes de la reunión vía Zoom con las autoridades comunistas chinas.

Los memes y burlas no tardaron en aparecer y muchos recordaron las palabras del abogado liberal Carlos Maslatón, quien calificó al gobierno de Alberto Fernández como dictadura maoísta y se cruzó con el periodista Gustavo Sylvestre el lunes a la noche por las medidas dispuestas en el marco de la pandemia del coronavirus.

Insfrán recibió numerosos comentarios y varios usuarios le recordaron que lleva 30 años gobernando la provincia de Formosa y sigue siendo una de las provincias más pobres del país. "Tu lucha contra la pobreza lleva 30 años y lo que lograste es multiplicarla", se burló un usuario. "Pasa que recién ahora se avivó de pedirle consejos al Partido Comunista chino", remató la burla otro usuario.

Archivado en