Política en las redes

Votó por Alberto, ahora es opositor, y quedó en medio de la polémica por ir a restaurantes clandestinos

El economista Carlos Maslatón quedó en el ojo de la tormenta luego de una entrevista que le realizaron en C5N por haber confesado que visita restaurantes clandestinos.

MDZ Política
MDZ Política martes, 11 de agosto de 2020 · 11:05 hs
Votó por Alberto, ahora es opositor, y quedó en medio de la polémica por ir a restaurantes clandestinos

El economista Carlos Maslatón se vio envuelto en una polémica luego de confesar en sus redes sociales que participa de "cenas clandestinas" en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Todo se desató cuando compartió en sus redes -y en más de una oportunidad- el menú que estaba comiendo, preparado por el chef de Mercado de Liniers, y ex chef de Casa Rosada, Dante Liporace.

El tema tomó relevancia cuando el programa Intrusos hizo un informe sobre "cuarentena VIP", que incluía un apartado sobre los restaurantes que seguían funcionando a pesar de la prohibición.

Maslatón terminó apareciendo en una entrevista en el programa del periodista Gustavo "Gato" Sylvestre, en el que protagonizó un duro cruce por su militancia contra la cuarentena. "No aceptamos dictadura", terminó gritando Maslatón ante la defensa de Sylvestre de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

En Twitter, red social que tiene una particular fascinación con Maslatón, las aguas están divididas. Hay quienes defienden al economista y ex legislador por su postura y por hablar abiertamente de sus actividades en cuarentena, mientras que otras personas le achacan el haber votado por el gobierno que ahora defenestra.

Y es que Maslatón hizo campaña abiertamente por Alberto Fernández, y a pesar de que ahora es opositor acérrimo, defendió su decisión ya que consiguió destruir "al proyecto menchevique de Mauricio Macri y del PRO".

 

¿Estás de acuerdo con la postura anticuarentena de Maslatón?

456 votos
Archivado en