Córdoba

Río Cuarto: el peronismo retuvo la ciudad y Alberto envió a 3 ministros

El peronista Llamosas retuvo la intendencia y viajarán para festejar Santiago Cafiero, Eduardo "Wado" de Pedro y Gabriel Katopodis.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 29 de noviembre de 2020 · 22:16 hs
Río Cuarto: el peronismo retuvo la ciudad y Alberto envió a 3 ministros

El intendente de Río Cuarto, el peronista Juan Manuel Llamosas, se impuso para acceder a su segundo mandato en las elecciones municipales de esa ciudad, según los datos oficiales de la mesas escrutadas. Esto es un apoyo para el gobernador Juan Schiaretti

Alberto Fernández felicitó a Llamosas por ganar en la segunda ciudad más grande de Córdoba y envió a tres ministros al festejo. Ellos son Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, Eduardo "Wado" de Pedro ministro de Interior y Gabriel Katopodis ministro de Obras Públicas.

Alberto Fernández se sumó a los festejos del peronismo: "Gracias por este resultado, por este esfuerzo, por el trabajo". Y agregó: "En la Argentina estamos culminando un año muy difícil, difícil por la economía que heredamos y que se complicó por la pandemia".

Schiaretti, gobernador de Córdoba, utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a Llamosas: "Quiero felicitar a los vecinos de Río Cuarto, que en momentos difíciles por la pandemia cumplieron con la responsabilidad cívica de elegir a las autoridades de la ciudad".

De Pedro también se manifestó en Twitter: "Quiero saludar a los vecinos y vecinas de Río Cuarto, que hoy expresaron su voluntad en las urnas".

Archivado en