Murió de coronavirus

Dolor en las redes por la muerte de un reconocido militante peronista

El director de cine Andrés Azor murió anoche por coronavirus y su fallecimiento generó un profundo dolor en el departamento de Junín. La militancia peronista lo despidió en redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:34 hs
Dolor en las redes por la muerte de un reconocido militante peronista

El director de cine y reconocido militante peronista Andrés Azor murió anoche por coronavirus y su fallecimiento generó un profundo dolor en el departamento de Junín.

"Despedimos con profundo dolor y tristeza al compañero Andrés Azor, militante muy querido y con mucha historia en el peronismo de nuestro departamento. Acompañamos y abrazamos a toda su familia en este momento de suma tristeza", fue el mensaje con el que la Juventud Peronista de Junín despidió a Azor.

El Partido Justicialista de Junín también se sumó enviando condolencias a la familia del reconocido militante peronista, quien murió anoche de coronavirus.

Azor estudió en la Universidad de La Plata y muchos compañeros de militancia lo recordaron por su fuerte compromiso social. En Mendoza trabajó como director de cine y también participó en los medios de comunicación de la provincia.

"Hoy el día es aún más gris de lo que está. Me informa Silvia que su hermano, Andrés Azor (para nosotrxs, sus compañeros de militancia, 'El Gancho'), falleció víctima del covid-19. Querido compañero de nuestra gloriosa JP La Plata en los '70, siempre estarás en nuestra memoria y en cada lucha librada y por librar por una Patria justa, libre, soberana e inclusiva", fue el mensaje con el que lo despidió Cristina, compañera de militancia de Azor.

Archivado en