Efecto coronavirus

El ministro Trotta está aislado tras ir a una escuela con un intendente que dio positivo

El titular de Educación participó de una entrega de netbooks junto al jefe comunal Mario Secco en una escuela del partido bonaerense de Ensenada.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:24 hs
El ministro Trotta está aislado tras ir a una escuela con un intendente que dio positivo
El intendente Mario Secco y el ministro Nicolás Trotta.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, decidió aislarse en forma preventiva luego de haber mantenido contacto estrecho con el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien confirmó que había dado positivo de covid-19.

El funcionario nacional lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, donde además de confirmar que se habían activado todos los protocolos correspondientes pidió no bajar la guardia en los cuidados sanitarios. 

A su vez, el intendente Secco confirmó su cuadro y lo comunicó a través de las redes sociales: “Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19”.

Ayer, el ministro Trotta había entregado junto al jefe comunal netbooks a alumnos de 1º año del ciclo superior del nivel secundario del partido bonaerense. Allí el titular de la cartera educativa destacó que "el Conectar Igualdad fue un ejemplo de cómo construir una sociedad más libre a partir de la educación. En muchos hogares era la primera y única computadora y por ello, junto con el presidente y la vicepresidenta se acordó volver a un programa que reparta computadoras a todas y todos los estudiantes”.