Vendimia

Kerchner será candidato a intendente de Luján

El ministro de Infraestructura y Economía, Martín Kerchner, será candidato a intendente de Luján por el "cornejismo".

sábado, 9 de marzo de 2019 · 13:52 hs

El ministro de Infraestructura y Economía Martín Kerchner será candidato a intendente de Luján. Así lo anunció el candiato a gobernador del oficialismo, Rodolfo Suarez. "Le propusimos a Martín Kerchner que sea candidato a intendente de Luján y él aceptó. Conoce mucho al departamento, como a toda la provincia y tiene mucho que aportar", aseguró Suarez. 

No es casual que Suarez sea quien realizó el anuncio. Es que fue quien le ganó la pulseada al propio Kerchner en la carrera por la sucesión del "sillón de San Martín". 

Pero esa postulación tiene varios mensajes. Primero, hacia Omar De Marchi, el competidor de Suarez en la interna de Cambia Mendoza. Es que con la postulación de Kerchner el radicalismo pone un candidato competitivo en Luján para pelearle el poder a De Marchi en su territorio. 

Pero también comienza a aclarar el panorama en la interna radical de Capital. En ese sentido, el queda un rival interno menos a Ulpiano Suarez, el favorito del actual intendente para ser el candidato a sucederlo.