Vendimia
Kerchner será candidato a intendente de Luján
El ministro de Infraestructura y Economía, Martín Kerchner, será candidato a intendente de Luján por el "cornejismo".
El ministro de Infraestructura y Economía Martín Kerchner será candidato a intendente de Luján. Así lo anunció el candiato a gobernador del oficialismo, Rodolfo Suarez. "Le propusimos a Martín Kerchner que sea candidato a intendente de Luján y él aceptó. Conoce mucho al departamento, como a toda la provincia y tiene mucho que aportar", aseguró Suarez.
No es casual que Suarez sea quien realizó el anuncio. Es que fue quien le ganó la pulseada al propio Kerchner en la carrera por la sucesión del "sillón de San Martín".
Pero esa postulación tiene varios mensajes. Primero, hacia Omar De Marchi, el competidor de Suarez en la interna de Cambia Mendoza. Es que con la postulación de Kerchner el radicalismo pone un candidato competitivo en Luján para pelearle el poder a De Marchi en su territorio.
Pero también comienza a aclarar el panorama en la interna radical de Capital. En ese sentido, el queda un rival interno menos a Ulpiano Suarez, el favorito del actual intendente para ser el candidato a sucederlo.
Te recomendamos

Escándalo cripto: a qué hora y dónde hablará hoy Javier Milei sobre $LIBRA

Intimidad de la Rosada: “Milei estafado” y los apuntados por $LIBRA

Crisis en el Gobierno por el Libragate: denuncian que quieren “voltear” a Milei

Libragate: Javier Milei recibió una denuncia desde Estados Unidos

El incondicional apoyo de Casado a Milei y su acercamiento a La Libertad Avanza

Néstor Grindetti explicó los motivos de su renuncia al Gobierno porteño

Servini investigará a Javier Milei por el caso de la criptomoneda $LIBRA
