Stornelli

El fiscal Stornelli se quedó sin abogado y se postergó la indagatoria

Roberto Ribas renunció como defensor del fiscal que está acusado de espionaje ilegal y la dimisión repercutió en la postergación de la indagatoria que estaba prevista para el próximo viernes a las 11 de la mañana

martes, 12 de noviembre de 2019 · 16:22 hs

El fiscal Carlos Stornelli se quedó sin abogado tras la sorpresiva renuncia de Roberto Ribas y el alejamiento del profesional provocó la dilación de la indagatoria para el viernes 29 de noviembre, cuando iba a realizarse este viernes.

Stornelli, acusado de integrar una red de espionaje ilegal al igual que el falso abogado Marcelo D'Alessio, está involucrado en la causa desde marzo de 2019 cuando declaró por primera vez y luego se rehusó a presentarse hasta que el juez Ramos Padilla lo declaró en rebeldía.

Las primeras informaciones hablan de que el fin de la relación entre Stornelli y Ribas fue en buenos términos, pero no se conocieron los motivos del alejamiento del abogado, aunque podría haber incidido la insistencia del letrado para que el fiscal respondiera a los requerimientos del magistrado.

Además de la causa por presunto espionaje ilegal en la que tendría que declarar el próximo viernes, Carlos Stornelli enfrenta dos sumarios internos en la Procuración.