Violento robo en Lanús: golpearon y tiraron al suelo a una mujer para llevarse el auto
El brutal suceso ocurrió en Lanús, en la puerta de la casa donde trabaja la víctima. Las impactantes imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad.

Los ladrones acorralaron a la víctima para robarle el auto en Lanús.
Una mujer sufrió un violento robo en la puerta de su trabajo, ubicado en la localidad de Lanús, este miércoles por la mañana, cuando dos delincuentes la golpearon y la tiraron al suelo para poder sacarle el auto, que estaba estacionado en la vereda.
Las impactantes imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad que apuntan a la puerta de la casa donde trabaja Andrea, la víctima. En estas, se puede ver como la mujer llegaba al lugar el miércoles por la mañana, pasadas las 8 hs.
Te Podría Interesar
La víctima estacionó el auto en el garage y se dirigió hacia la puerta con intenciones de ingresar al domicilio cuando fue sorprendida por los dos ladrones.
Estos corrieron hacia ella, le apuntaron con un arma y la arrinconaron contra la pared de la casa. Acto seguido, comenzaron a golpearla violentamente hasta tirarla al piso para sacarle sus pertenencias. Las cámaras también captaron cómo los delincuentes lograron subirse y marcharse en el auto de la mujer.
Qué dijo Andrea, la víctima del robo en Lanús
"Sigo en shock, fue todo un instante. Tenían armas, no sé qué armas, si eran de verdad o no", declaró Andrea. "Me golpearon en la cabeza, pero no lo llegaron a hacer fuerte, sí estaban pendientes de que no gritara", detalló en diálogo con A24.
"Ellos iban por el auto. Después vieron que tenía pertenencias, dinero, el teléfono y por eso después insistieron con la cartera", informó la mujer. "A este lugar voy frecuentemente, pero es la primera vez en mi vida que me pasa algo", dijo. Asimismo, Andrea declaró que habrían ingresado en su cuenta bancaria y que todavía no recibió noticias de su auto.
"Todavía no puede volver a ese lugar (su trabajo), mañana lo intentaré, hoy no puedo todavía", confesó con lágrimas en los ojos. "Es mucho esfuerzo salir a trabajar todos los días, el auto es una herramienta de trabajo para mi", indicó.