Ocurrió en San Martín

Un hombre muy alcoholizado atropelló y mató a dos personas que se encontraban en la banquina

Las víctimas fatales se encontraban al costado de la ruta cuando fueron impactadas por un Dodge, que era conducido por un sujeto cuya alcoholemia dio 2,14 gramos de alcohol en sangre.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 17 de marzo de 2024 · 22:59 hs
Un hombre muy alcoholizado atropelló y mató a dos personas que se encontraban en la banquina
La escena del accidente. Foto: Ministerio de Seguridad

Un conductor totalmente alcoholizado, a bordo de un auto Dodge 1500 color celeste, atropelló y mató a dos personas que se encontraban en la banquina. El trágico accidente ocurrió en el carril Costa Canal, de la localidad de Montecaseros, en San Martín, cerca de las 21 horas de este domingo. 

El conductor, identificado como Carlos Jofré V., arrojó positivo en el dosaje: iba a bordo del auto con 2,14 gramos de alcohol en sangre, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad. En el Dodge también viajaban sus dos hijas, ambas menores de edad (de 13 y 17 años), quienes sufrieron lesiones, pero no de gravedad.

Según las primeras informaciones, una Renault Kangoo se encontraba estacionada en la banquina, concretamente en el costado este del carril Costa Canal. con la trompa mirando hacia el sur (en contramano), cuando fue impactado por el Dodge que circulaba en dirección al norte.

Producto del brutal choque, dos personas que estaban en el lugar perdieron la vida. Se trata de Raúl Escudero (60 años, con domicilio en la provincia de San Luis) y José Roberto Morales (67 años, con domicilio en San Martín). Ambas víctimas fatales se encontraban "despidiéndose de sus familiares", todos de San Luis. Los fallecidos quedaron presionados debajo de la Renault Kangoo, "sin signos vitales", agrega el parte oficial. Además, uno de los familiares de las víctimas sufrió una fractura en la pierna derecha y fue trasladado al Hospital Perrupato, de San Martín. 

Llegada la medianoche todavía trabajaban en el lugar personal de la Comisaría 39°, Policía Científica y Policía Vial de San Martín. En la zona no hay cámaras de seguridad, por lo cual será importante el aporte de testigos presenciales del hecho.

Archivado en