Operativo

Encontraron muerto al obrero que era buscado tras el derrumbe en Ituzaingó

El hombre que era buscado y apareció muerto se encontraba trabajando en una obra cuando se produjo un derrumbe. Hubo sobrevivientes rescatados y un importante despliegue de fuerzas. Sucedió en Ituzaingó, Buenos Aires.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 5 de mayo de 2023 · 12:18 hs
Encontraron muerto al obrero que era buscado tras el derrumbe en Ituzaingó
El lugar del derrumbe Foto: Gentileza

Una obra se derrumbó este viernes en la mañana en el partido bonaerense de Ituzaingó y los bomberos voluntarios encontraron a sin vida a una persona atrapada entre los escombros. En la búsqueda rescataron a cuatro hombres con algunas lesiones. 

El accidente ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Brandsen y Perdomo, a metros de la colectora de la autopista del Oeste, en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Inmediatamente, varias dotaciones de bomberos y del servicio de emergencias concurrieron al lugar y desplegaron un importante operativo. 

Al momento del derrumbe, cinco trabajadores quedaron afectados, de los cuales cuatro fueron retirados con vida y uno, a pesar de ser es intensamente buscado, fue hallado muerto. 

FOTO: TÉLAM

Una empresa privada se encontraba haciendo el derribo de una casa antigua cuando ocurrió el desplome, según informaron las fuentes desde Ituzaingó. 

Archivado en