Guaymallén

Desbarataron dos kioscos de droga en el barrio Paraguay y hay un detenido

Durante la noche del martes se realizaron dos procedimientos en el barrio Paraguay, de Guaymallén, y se detuvo a un sujeto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de mayo de 2023 · 16:28 hs
Desbarataron dos kioscos de droga en el barrio Paraguay y hay un detenido
Parte de la droga y de todo lo secuestrado Foto: Ministerio de Seguridad

Dos domicilios del barrio Paraguay, de Guaymallén, fueron allanados durante la noche del miércoles por efectivos de Narcocriminalidad. Fueron dos casas de la manzana L de la barriada ubicadas a poca distancia una de la otra.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, en las viviendas se halló una gran cantidad de droga y dinero en efectivo.

En detalle, se incautó 14 frascos de vidrio con 316,9 gramos de flores de cannabis sativa, una rama de cannabis sativa con flores en proceso de secado con un peso de 47,9 gramos, picadura de marihuana con un peso de 152 gramos, una planta de 2,5 metros con un peso de 11.060 gramos, $21.200 y un teléfono marca Motorola.

En la otra propiedad, se encontró: dos plantas de cannabis sativa de 2.20 y 2.10 metros con un peso conjunto de 6.300 gramos, flores de cannabis sativa con un peso de 1.1 gramos y elementos de fraccionamiento.

Por el hecho, una persona de 26 años quedó detenida. 

Archivado en