Siniestro vial

Un candidato a gobernador atropelló y mató a una persona

El hombre manejaba por la ruta tras regresar de una Fiesta de la Vendimia cuando se produjo el siniestro vial. La víctima falleció en el acto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:01 hs
Un candidato a gobernador atropelló y mató a una persona
Las imágenes del grave accidente Foto: Diario Río Negro

Un candidato a gobernador por la provincia de Río Negro protagonizó un siniestro vial en la ruta 22 al atropellar a un peatón. Si bien el actual diputado resultó ileso, la víctima falleció en el acto.

El hecho se produjo durante el domingo por la noche, cuando Aníbal Tortoriello, actual diputado nacional y candidato a gobernador por Río Negro, tuvo un accidente vial sobre la ruta 22. Cerca de las 22, el hombre regresaba a la localidad de Cipolletti tras participar de la Fiesta de la Vendimia de Villa Regina cuando, de manera inesperada, se cruzó un peatón en el kilómetro 1115.

Según información aportada por el Diario Río Negro, Tortoriello habría impactado al peatón a gran velocidad, ya que quedó tendida a varios metros del lugar del hecho. Además, esta información coincide con la aportada por Policía Científica, quien remarcó que la persona falleció en el acto.

Tras el accidente, Bomberos Voluntarios de la localidad de Mainqué se hicieron presentes, al igual que personal de Criminalística para identificar a la víctima fatal y reconstruir los detalles del accidente.

Además del candidato a gobernador, se conoció que en el vehículo circulaba la esposa del mismo, aunque ambos salieron ilesos. En tanto, el resultado del test de alcoholemia arrojó resultados negativos.

Otro accidente

Días atrás, la pareja de Tortoriello también fue víctima de un accidente en la ciudad de Cipolletti. Mientras caminaba con una amiga, la embistió un conductor a bordo de una camioneta Duster.

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital y Mabel, la esposa de Tortoriello, sufrió heridas en el cuero cabelludo y en las rodillas, producto del golpe contra el suelo. También se golpeó la mano y se fracturó uno de los dedos.

"Dios en su grandeza protegió la vida e integridad de mi esposa ante el gran accidente sufrido. Gracias por tanto amor y oraciones que aportaron a mi familia la fortaleza para afrontar esta prueba", había escrito Tortoriello en su cuenta de Instagram hace una semana.

Archivado en