Investigación

Video: lo buscaban desde principio de mes y fue asesinado en la Galería Tonsa

Se trata de un joven de 29 años, quien fue visto por última vez con vida el 6 de diciembre en Guaymallén. Este viernes fue hallado sin vida en Los Corralitos. Se cree que fue asesinado en la galería.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 29 de diciembre de 2023 · 14:27 hs
Video: lo buscaban desde principio de mes y fue asesinado en la Galería Tonsa
Los peritos de Científica en el lugar del asesinato Foto: Walter Moreno/Mdz

Edgardo Jesús Lucero Ramírez, buscado por la Policía desde la noche del 6 de diciembre pasado, fue asesinado en la Galería Tonsa de la Ciudad de Mendoza. Su cuerpo lo encontraron este viernes al mediodía en Los Corralitos, Guaymallén. 

La víctima tenía 29 años y había sido vista por última vez en la zona de la terminal de ómnibus, en calle Alberdi de San José. 

Desde que se inició la averiguación paradero había sospechas de que el joven podía estar en esa conocida galería céntrica, hasta su hallazgo sin vida en la jornada de hoy. Se cree que fue ultimado en uno de los locales, aunque por el momento se desconoce cómo fue atacado. Trascendió que hay dos hombres aprehendidos en relación al hecho. 

El muchacho fallecido./Foto: Ministerio Público Fiscal

Uno de estos sospechosos habría quedado complicado a partir de lo que los detectives pudieron ver por las cámaras de seguridad, con el traslado de una bolsa de consorcio-donde habrían ocultado el cuerpo- hacia el estacionamiento. El otro involucrado sería el responsable del comercio, dedicado a la venta de artículos de electrónica. 

Foto: Walter Moreno/MDZ Realizada con Moto G32

Policía Científica trabaja en un sector de la Galería Tonsa que da a calle San Juan, bajo las directivas del fiscal Carlos Torres, a cargo de la investigación del crimen. 

La escena

La hipótesis es que Lucero Ramírez fue asesinado en uno de los negocios y que luego trasladaron el cadáver hasta Los Corralitos. 

 

Archivado en