Videos

Abandonó a una beba recién nacida dentro de una bolsa y quedó filmada

Una mujer fue filmada cuando abandonaba a una beba recién nacida en una bolsa de basura. Un ciclista que pasaba por la zona escuchó el llanto y la auxilió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 7 de abril de 2022 · 22:19 hs
Abandonó a una beba recién nacida dentro de una bolsa y quedó filmada
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad

Una mujer quedó filmada por las cámaras de seguridad en el momento en el que abandonó a una beba recién nacida en una bolsa de basura. El hecho ocurrió en Buenos Aires y un ciclista fue quien descubrió a la pequeña y junto con los vecinos le dieron asistencia. La mujer que la abandonó quedó detenida.

Ocurrió el miércoles por la tarde en Morón Sur. Un ciclista que pasaba por la zona escuchó llantos y vio varias bolsas de consorcio. Al acercarse descubrió que había una beba.

De inmediato pidió ayuda y la trasladaron al hospital, donde llegó con hipotermia por haber estado lejos de su madre, pero evoluciona bien. Creen que habría nacido tres horas antes de ser abandonada, ya que además encontraron restos de placenta y sangre.

Gracias a las cámaras de seguridad lograron descubrir quién la abandonó y la mujer de 42 años quedó detenida, mientras que la beba está a cargo de la Justicia.

Archivado en