México

Video: hablaba con un vecino y la arrastraron hacia un auto

El terrible episodio se produjo el 25 de marzo en la localidad de San Luis Potosí. Sus gritos fueron en vano, incluso su vecino no reaccionó ante la situación.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 4 de abril de 2022 · 18:24 hs
Video: hablaba con un vecino y la arrastraron hacia un auto
Así se llevaban a la joven ante la mirada de un vecino

Una mujer de 36 años fue secuestrada en la vía pública mientras charlaba con un vecino. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

El terrible episodio se produjo el 25 de marzo en la localidad de San Luis Potosí, México. La fiscalía local emitió una alerta con la imagen para dar con el paradero de Brenda Magdalena González Ibarra, de quien aún no se tiene datos.

Las cámaras de seguridad muestran el último momento en el que la vieron: estaba dialogando con un vecino cuando un hombre se acerca caminando, la toma por la cintura y, aunque la joven intenta soltarse, no lo logra. Brenda intentó tirarse al piso, pero fue arrastrada hacia un vehículo blanco que se acerca y la terminan llevando.

Sus gritos fueron en vano, incluso su vecino no reaccionó ante la situación. “¡No!… ¡Mamá! ¡Mamá!”, se escucha gritar a la joven, mientras trata de resistir al secuestro agarrándose de las rejas de la casa.

La joven cuenta con una cicatriz en el vientre y, el día del secuestro vestía con pantalón y camisa tipo pijama, camisa con estampado de perrito blanco y zapatillas negras.

El estado de San Luis Potosí, en México, muestra números alarmantes. Tan solo en el mes de marzo, el perfil de Twitter de la fiscalía difundió 64 fichas para la búsqueda de personas. De ellas, 28 son mujeres.

Archivado en