Esta mañana

Increíble accidente: se despistó y fue a parar al techo de una garita

El espectacular accidente se registró esta mañana en la localidad entrerriana de Colonia Hugues, en el departamento de Colón. El auto era conducido por un policía que sufrió heridas leves y debió ser trasladado al hospital de Colón.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:24 hs
Increíble accidente: se despistó y fue a parar al techo de una garita
El accidente se registró en la localidad entrerriana de Colonia Hugues. Foto: San José Web.

Un espectacular accidente se registró esta mañana en la localidad entrerriana de Colonia Hugues, en el departamento de Colón, cuando un auto se despistó y quedó sobre el techo de una garita.

El increíble accidente se registró en la Autovía Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 148, durante la lluviosa mañana de este lunes.

El increíble accidente se registró el lunes a la mañana. (Foto: San José Web)

El auto era conducido por un policía que fue trasladado en ambulancia al Hospital de Colón. Según trascendió, el efectivo se encuentra fuera de peligro y sus heridas serían leves.

Tras despistar, el auto quedó en el techo de una garita. (Foto: San José Web)

Lo que sorprendió del accidente es la forma en la que quedó el auto, ya que los que pasaban por el lugar no podían creer como había ido a parar al techo de una parada de colectivos. Según consigna el portal San José Web, trabaja en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Colón y policía de Entre Ríos.

El vehículo era conducido por el comisario inspector Carlos Martin, de Concepción del Uruguay. Una mujer que esperaba el colectivo en el lugar salvó su vida de milagro.

Archivado en