Mendoza

Discutió con su hijo y se atrincheró amenazando con prender fuego todo

El violento hecho se registró el jueves a la noche en una vivienda del departamento mendocino de San Martín. Efectivos de la Comisaría 12° y agentes de los grupos GRIS y GES intervinieron para reducir al hombre, quien fue trasladado al hospital psiquiátrico de El Sauce.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:18 hs
Discutió con su hijo y se atrincheró amenazando con prender fuego todo
El hecho se registró el jueves a la noche en el departamento mendocino de San Martín.

Un hombre de 58 años discutió con su hijo y se atrincheró mientras amenazaba con prender fuego su vivienda familiar el jueves a la noche en el departamento mendocino de San Martín.

Fuentes policiales indicaron que efectivos de la Comisaría 12° y agentes de los grupos GRIS y GES intervinieron para reducir al hombre, quien fue trasladado al hospital psiquiátrico de El Sauce.

Todo el problema habría surgido por una fuerte discusión entre el hombre y su hijo. Según se supo, el hombre venía padeciendo ciertas cuestiones anímicas a raíz del fallecimiento de otro hijo.

Efectivos de los grupos GRIS y GES intervinieron para reducir al hombre.

En el lugar se produjo una fuerte discusión y el hombre de 58 años manifestó que iba a prender fuego toda la casa. Efectivos de la Comisaría 12° llegaron al lugar y el hombre se atrincheró y se negaba a salir y deponer su actitud violenta.

Fue entonces cuando se convocó al personal del GRIS y del GES. Debido a que no prosperaba la comunicación, el equipo táctico irrumpió en la vivienda, redujo a la persona y los efectivos lo contuvieron para luego trasladarlo al hospital psiquiátrico de El Sauce.

Archivado en