El clásico de las elecciones

Lo buscaba la policía, pero igual se presentó como presidente de mesa

Un hombre de 37 años que se presentó como presidente de mesa en Salta quedó detenido. Sobre el sospechoso pesaba un pedido de captura nacional por delitos contra la integridad sexual. El hecho ocurrió minutos después de que abriera la escuela.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:47 hs
Lo buscaba la policía, pero igual se presentó como presidente de mesa
El hombre detenido tiene 37 años Foto: Imagen ilustrativa

Un hombre que era intensamente buscado por la Policía fue detenido luego de que se presentara como presidente de mesa en una escuela de Mar del Plata. La Justicia había dictado una orden de captura nacional por estar sospechado de cometer delitos contra la integridad sexual en Salta.

El caso ocurrió en la escuela Santa Clara del Mar cuando el sujeto, de 37 años, concurrió al establecimiento para desempeñarse como presidente de mesa, tal como se lo había solicitado la Junta Electoral. Lo que no sospechaba, a pesar de la gran presencia policial en la zona, es que iba a ser detenido. 

La aprehensión se produjo minutos después de que abriera el establecimiento educativo, lugar hasta donde llegaron policías del Estación Comunal salteña.

Lo insólito del caso es que sobre el hombre pesaba un pedido de captura nacional por delitos contra la integridad sexual desde el 20 de agosto, por lo que segundos después de identificarse, quedó detenido.

El sujeto no se resistió y fue trasladado a la comisaría donde la Justicia avanzará en la investigación en su contra.

Archivado en