Buenos Aires

Misterio: atropelló a dos perros en la ruta y desapareció

El conductor del un auto chocó a dos perros y luego desapareció. Qué pudo averiguar la Policía sobre el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:34 hs
Misterio: atropelló a dos perros en la ruta y desapareció
El auto fue hallado entre los pastizales, pero del conductor no había rastros Foto: Infobis

Un misterioso caso ocurrió este viernes en Buenos Aires cuando el conductor de un auto de alta gama chocó a dos perros en la ruta y luego desapareció. 

Cerca de las 20 de este viernes, un llamado al 911 alertaba sobre la presencia de un Mercedes Benz en la banquina de la ruta 226 en el partido bonaerense de Bolívar. A pocos metros del vehículo, había dos perros muertos.  Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron el vehículo, cuyo motor estaba frío, pero del conductor no había rastros.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el auto había chocado a los animales, lo que generó que terminara al costado de la ruta con algún desperfecto mecánico. Pero lo que por el momento no podían descubrir es qué había pasado con el conductor, ya que ningún llamado había ingresado solicitando una ambulancia.

La noticia rápidamente comenzó a difundirse por los medios locales y gracias a esto se develó el misterio. El conductor se encontraba tomando un café en una estación de servicios ubicada a 20 kilómetros de donde ocurrió el accidente. El hombre estaba esperando a la grúa de su seguro y desconocía el misterio que se había generado por su "desaparición".

 

Archivado en