Quilmes

Horror: allanaron un refugio donde había animales en estado de putrefacción

Una decena de perros fueron encontrados muertos y varios cachorros estaban dentro de bolsas y en avanzado estado de putrefacción. La joven a cargo del refugio es buscada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de diciembre de 2021 · 11:00 hs
Horror: allanaron un refugio donde había animales en estado de putrefacción
La casa donde funcionaba el refugio

Un espantoso caso de maltrato animal de produjo en un refugio ubicado en Quilmes, Buenos Aires, la Policía allanó el lugar y encontró animales muertos y cachorros en bolsas y en avanzado estado de putrefacción. La denuncia fue realizada por vecinos y organizaciones proteccionistas de la zona.

El allanamiento se realizó en una propiedad ubicada en la calle Roque Sáenz Peña donde funcionaba la organización "Colitas a casa" a cargo de Jimena Sánchez. Vecinos y organizaciones denunciaron que en el lugar había animales abandonados, por lo que se realizó el procedimiento con una orden judicial.

La dueña del refugio borró sus redes sociales

En la vivienda encontraron a la mayoría de los perros muertos, algunos cachorros dentro de bolsas y en avanzado estado de putrefacción. Solo dos perros lograron ser rescatados. Los animales permanecían sin agua ni comida.

Al parecer, la situación comenzó meses atrás y tras varios reclamos de los vecinos, finalmente los escucharon. Sánchez borró todas sus redes sociales y se espera que la Justicia tome alguna medida en su contra.

 

Archivado en