Tragedia

Conmoción: murió una popular cantante en un accidente de avión

La famosa cantante Marília Mendonça murió en un trágico accidente de avión este viernes cuando viajaba a un brindar un concierto. Junto a ella viajaban otras cuatro personas que también fallecieron. Investigan las causas del hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:58 hs
Conmoción: murió una popular cantante en un accidente de avión
La cantante de 26 años ganó rápidamente popularidad

Una popular cantante brasilera murió en un trágico accidente aéreo este viernes por la tarde. La joven viajaba con destino a Minas Gerais donde debía presentarse para cantar. En el hecho también fallecieron las cuatro personas que viajaban con ella. Por el momento se desconocen las causas de la caída de la aeronave.

La muerte generó consternación en Brasil

Marília Mendonça, de 26 años, había partido este mediodía de la ciudad de Goiânia, cerca de Brasilia, con destino a Minas Gerais donde debía brindar un concierto. La aeronave se estrelló en un río en la zona rural de Piedade de Caratinga. Por el momento se desconocen las causas por las que se estrelló. Los cinco ocupantes fallecieron en el acto.

En la aeronave viajaban cinco personas
Foto: El País

La popular cantante había subido en las redes sociales un video momentos antes del accidente, donde se la ve subirse a la aeronave con una guitarra y una maleta.

 

La joven era popularmente conocida como la "Reina de la 'Sofrência'", y gozaba de gran reconocimiento e influencia en la música brasileña. La noticia de su muerte causó gran conmoción y y el gobernados de su estado natal, Goias, decretó tres días de luto oficial.

 

Archivado en