Conmoción

Investigan si una diseñadora argentina fue asesinada en Miami

La joven de 28 años fue encontrada muerta y presentaba varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Investigan si fue asesinada por un hombre que estaba "obsesionado" con ella.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:06 hs
Investigan si una diseñadora argentina fue asesinada en Miami

Una joven argentina que vivía en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, fue encontrada muerta e investigan si fue asesinada por un hombre que estaba "obsesionado" con ella.

La joven argentina tenía 28 años y se desempeñaba como diseñadora gráfica. Fue encontrada muerta en las cercanías de la calle 73 de Miami Beach, ubicada en el sur del estado de Florida, en un lugar conocido como "Little Buenos Aires" (la Pequeña Buenos Aires), zona donde viven varios argentinos.

La identidad de la joven aún no ha trascendido, probablemente porque los pesquisas se encuentran en plena investigación para dilucidar qué fue lo que pasó. 

Apuñalada

El primer reporte policial indicó que la mujer oriunda de la ciudad de Buenos Aires ingresó al Jackson Memorial Hospital de Florida con numerosas heridas provocadas con un arma blanca.

Además, se informó que una segunda persona también fue trasladada al centro asistencial, aunque no se confirmó si se trataría del agresor o si era otra víctima del hombre.

La joven asesinada trabajaba en una reconocida empresa gastronómica de Estados Unidos, se dedicaba también a la fotografía y desde hace un año vivía en el lugar donde ocurrió el hecho.

Archivado en