Paso a Chile

Tras las protestas, se encuentra habilitado el paso a Chile

Luego de que se normalizara la situación en el vecino país, se habilitó la circulación para todo tipo de vehículos en el corredor internacional.

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 15:15 hs

El paso a Chile se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos este miércoles tras la interrupción momentánea que se produjo ayer a raíz de las medidas de protesta que se están llevando a cabo en el vecino país.

Ayer se interrumpió la circulación en la Ruta Nacional 7, a partir del Área de Control Integrado (ACI) Uspallata, como precaución por los violentos incidentes que se estaban registrando en Chile.

Desde Aprocam incluso se les advirtió a los camioneros que no podrían salir rumbo a Chile debido al paro general, pero sobre todo por las barricadas que se montaron en distintos puntos de la ruta internacional como parte de las protestas en todo el país.

Este miércoles la situación se calmó y se habilitó la normal circulación de todo tipo de vehículos. Gran cantidad de camiones habían quedado varados en Uspallata y hoy podrán completar su viaje hacia el vecino país.