ver más

Notas

Un muerto y heridos tras una explosión en una planta industrial de Neuquén

Un operario perdió la vida por un accidente de trabajo que también afectó a otros tres empleados de la Planta Industrial de Agua Pesada, ubicada en la localidad de Arroyito.

Un operario muerto y otros tres heridos de suma gravedad fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido esta tarde en la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP), ubicada en la localidad de Arroyito.

Según información que difunde el diario La Mañana, el estallido se produjo cuando personal de mantenimiento del PIAP estaba realizando el montaje de un equipo.

El accidente provocó gravísimas lesiones a dos de los operarios; uno de ellos fue trasladado a un hospital de la zona pero perdió la vida pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

El subsecretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Pereyra, contó que los afectados por la explosión se quemaron con amoníaco.

Los heridos fueron derivados al Hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén, y al Policlínico de esa ciudad.

Fuente: infobae.com