Notas
Invierno 2012: tendencias del mini vestir
¡Llegó el frío en serio! Esta temporada la propuesta es vivir un invierno a la moda con los más chiquitos. A continuación te presentamos diferentes opciones para que estén bien abrigaditos, salgan de paseo y se diviertan ¡durante las vacaciones! También podés leer esta nota en la edición n°88 de Revista Club House.

Los estampados incaicos traen su alegría y color a una colección de poleras, calzas y remeras superpuestas. En este caso, quienes se animen podrán sumarle una campera de cuero y borcegos o algo más romántico como los tapaditos impermeables con detalles en piel.
![]() |
![]() |
Los motivos Bariloche sobresalen en los tejidos de varones para los meses de frío. Sweaters y cardigans con botones o alamares, cuello smoking y pantalones (de jean o corderoy) son el outfit ideal para acompañar con zapatillas urbanas -pueden ser de cuero o con abrojos-.
![]() |
![]() |
Si de ocasiones formales se trata, los abrigos de paño lucirán divinos en niños y niñas.
![]() |
Para ver más de la colección, puede visitar las tiendas de Increscendo:
Mendoza PLaza Shopping (local 130 - 4490130), Palmares Open Mall (local 102 - 4139124), René Favoloro 121, Ed. Malbec, Luján (local 102- 4986577), Rivadavia 85, Ciudad (4232846).




