Notas
¿Qué hacemos con los niños en las vacaciones?
![]() |
![]() |
El viernes 27 a las 21.30 el músico David De Mata presenta su show “Efecto movimiento”. Las entradas ya están a la venta en el Teatro Roma.
El Domingo 29 llega la obra nacional “Papanatas” protagonizada por Jorge Corona y Tristán. Es un show humorístico-musical en el que están acompañados por la vedette Mónica Farro, el humor de Fernando Ramírez y la belleza de Gabriela Mandato.
Todos los domingos desde las 17 horas en la Plaza San Martín hay funciones de títeres gratuitas. Están a cargo del grupo “La banda de los títeres”.
Otra opción es ir al cine con una nutrida cartelera. Para los más pequeños se proyecta: "Valientes" (14.30hs, 16.45hs 19hs y 21.15hs) , "La era del hielo 4" 14hs, 16hs, 18hs y 20 hs y "Spiderman 4" todos los días a las 22 horas.
Par el mes de agosto varias propuestas están en carpeta, muchas no han sido confirmadas pero nosotros te adelantamos lo que se está preparando en materia cultural.
El 3 de agosto se realizará un homenaje a Astor Piazzola, el 4 se presenta Lito Cruz con la obra “Hombre mirando al sudeste” ($ 150 a $110).
El 10 llegaría la comediante Fátima Flores, famosa por su imitación a Cristina de Kirchner entre otros. Al otro día subirán a escena “Las hermanas Gómez” reconocida obra sanrafaelina interpretada por tres actrices de renombre.
El viernes 17 de agosto se realizará un homenaje al general San Martín.
Posiblemente el sábado18 se presente “Barbierísima” con Carmen Barbieri y un destacado elenco. El viernes 24 de agosto se presentará el cantante Kevin Johansen. Todos estarían en el Teatro Roma.

