Presenta:

Notas

Hockey: Cerrando la fecha San Jorge le ganó 3-1 a Marista.

El conjunto dirigido por Jorge Pablo Fernández ganó por 3 a 1 a un voluntarioso Marista. Con este resultado mantiene la punta, el invicto y puntaje ideal en el torneo local. En la nota todas las imágenes de la tarde.
Foto: Mathias Guijarro/Mediamza.com
Foto: Mathias Guijarro/Mediamza.com

En cancha de Belgrano San Jorge triunfó sobre Marista por tres tantos contra uno y mantiene el puntaje ideal luego de disputadas 7 fechas del torneo local organizado por la Asociación sanrafaelina de hockey.


En la tarde del sábado el conjunto "Santo" tuvo varias situaciones de gol que no pudo concretar por fallas en la definición. A los 8 minutos del partido San Jorge ya ganaba por 2-0. Abrió la cuenta Melisa Quirogaa los 7' luego de una gran jugada individual, en la que eliminó un par de defensoras, ganando por linea de fondo y ante la salida de la arquera definió al primer palo de esta poniendo el 1-0.

Tán solo un minuto después, la mendocina Laura Mineo, amplió la diferencia luego de un rebote en una defensora no perdonó poniendo las cosas 2 a 0. A partir de allí el "santo" sanrafaelino manejó los tiempos e intentó hacer correr la bocha regulando energías. Marista se agazapó atrás pero no pudo progresar en campo contrario.

Rapidamente en el segundo tiempo descontó Marista por intermedio de un corner corto ejecutado por . Con el resultado 2 a 1 las dirigidas por Marcelo Schmitt tuvieron los momentos de mayor ambición en el partido. Pero solo duró hasta el tecero de san Jorge, nuevamente la goleadora del "rojito", Melisa Quiroga a los 12' convirtió para su equipo, colocando el resultado 3 a 1 para el lider del torneo.

A partir del tercero San Jorge volvió a dominar el desarrolló del juego y ya no sufrió mayores sobresaltos, teniendo algunas chances más para aumentar pero las falencias en la definición privaron a las albirojas de algún otro gol más.

Sintesis del Partido

Marista: 1

C. Cruz, E. Cruz, F. Garciarena, M. Guerendiain, M. Guerendiain, M. Labanca, P. Pessano, C. Ponte, L. Rebolloso, G. Tabanera, A. Tabanera. DT: Marcelo Schmitt.Tambien Jugaron: C. Vilchez, A. Cattai, M. J. Demajo, J. Mauricio, S. Busin y F. Limas


San Jorge: 3

A. Mercado, B. Rodriguez, C. Chiaradia, F. Blas, J. Loparco, B. Vergara, V. Chiaradia, J. Sini, M. López, L. Mineo y M. Quiroga. DT:Jorge Pablo Fernánddez. Tambien Jugaron: R. Junco, B. Maunas, M. Suarez, C. Stasckiewicz y F. Padilla.

Goles: PT.7' Melisa Quiroga(SJ), 8' Laura Mineo(SJ). ST. 3' Cecilia Ponte(M) y 12' Melisa Quiroga(SJ)

Jueces: Coronel y Grosso

Tabla de Posiciones

Equipos PJ PG PE PP GF GE Ptos
San Jorge 7 7     38 3 21
Colegio 6 5   1 17 10 15
Belgrano 7 4   3 20 16 12
Pescadores 6 1  1 4 10 17 4
Marista 7  1   6 15 19 3
Banco Mza 7    1 6 1 36 1

Pendiente Colegio vs Pescadores

Próxima fecha

Colegio del Carmen vs Belgrano en Belgrano
San Jorge Jorge vs Pescadores en Belgrano
Marista vs Banco Mendoza en Belgrano