Notas
Hockey: Gran convocatoria en el 2º torneo homenaje a Norma López
Colegio del Carmen en el Torneo Norma López |
Por segundo año consecutivo, esta iniciativa de jugadoras del club Belgrano, acompañada por todos los clubes sanrafaelinos y por algunos conjuntos de Mendoza, se realizó con una gran convocatoria.
Marista también dijo presente
|
Equipos de Mendoza como Tordos que viajó con dos equipos, Obras y Banco Nación y nuestros conjuntos Pescadores, San Jorge, Colegio del Carmen, Marista y las locales de Belgrano acompañaron en una fría jornada este torneo que es un homenaje a una ex-jugadora de la institución y gran luchadora de la vida.
|
Pescadores con el primer lugar y una Mami colada
|
Su esposo Javier Asencio estuvo presente en la jornada patriótica del 25 de mayo en Belgrano, agregándole emociones a un día de por sí especial. En lo deportivo, Pescadores se quedó con el primer lugar, segundo fue Obras de Mendoza, tercero resultó Belgrano y cuarto quedó Colegio del Carmen. Hubo distinciones para cada uno de los equipos participantes.
|
El clásico vecino con claras intenciones de festejar
|