Notas
Nuevo domicilio y más actividades en Casa Taller
Casa Taller es un espacio multidisciplinar de arte que funciona hace 2 años en San Rafael. A partir del sábado 25 la historia cambia para este centro que fomenta la cultura a través de la enseñanza y exposición de diversas disciplinas musicales, teatrales, visuales, entre otras.
Quedó chico el espacio que ocupaba Casa Taller en calle Buenos Aires, por tal motivo el ciclo 2012 lo comienzan en Maza 56. La inauguración del nuevo espacio será el sábado 25 a partir de las 21 horas en el mencionado lugar, allí se realizará una muestra a cargo de los profesores a cargo de las disciplinas musicales, visuales y teatrales.
Cecilia Fonzalida, directora del área de artes visuales y Jonathan Boffino, responsable por el área musical, se acercaron a la redacción de Mediamza para hacer extensiva la invitación a este nuevo ciclo que comienza Casa Taller.
Además dieron a conocer que tanto las inscripciones como las clases serán de lunes a viernes de 9.30 a 13 horas y de 17 a 20.30 h. Los talleres serán de: Pintura artística, Dibujo artístico, 3D y animación, Arte digital, Cine, Retrato, Historieta, Arte para niños, Guitarra, Piano, Canto, Violoncello, Flauta traversa, Saxo, Clarinete, Coro para niños, Violín, Piano jazz, Arte integrado para niños, Teatro para adultos, Teatro para niños, Teatro para adolescentes.
Los interesados podrán contactarlo al (0260) 4435732
Los interesados podrán contactarlo al (0260) 4435732