ver más

Notas

Un mundo de collage para los niños

Hace muy poco abrió sus puertas un multiespacio dedicado a los niños. Allí podés descubrir desde el más increíble cotillón, una completa colección de zapatos de diseño italiano hasta selectas marcas en cochecitos y rodados, y por supuesto juguetes. Entrá y descubrí este lugar exclusivo y novedoso, y romántico y lúdico en su ambientación.

Ubicado en una casa de Avenida Arístides, el local exclusivo y novedoso, romántico y lúdico en su ambientación, brinda un gran surtido de productos de todo tipo para los pequeños, porque ha sido pensado con amor de mamá.


La propuesta integra una completísima y muy fina línea de cotillón para festejos. Todo lo necesario para los cumples: tarjetas, globos, velas muy originales, piñatas, bonetes, blondas para tortas con lunares y flores, redondas y ovaladas, platos de melamina en colores, vasos, manteles y servilletas especiales.


Numerosos personajes de película en adornos de porcelana fría de gran calidad. Mini y microformas para decorar tortas y cupcakes. Más de veinte variedades de globos, velas y vengalas. Completo juego de cubiertos en colores y juguetería.


Dulces Sueños” indica el señalizador dentro del local haciendo referencia a la zona de mobiliario para equipar cuartos infantiles y de recién nacidos. Cómodas y cunas se pueden fabricar a medida. Acolchados, almohadones y blanquería exclusiva por encargo. Adornos y
arreglos. Ropa de bebés. La línea completa de Chicco y Nuck en accesorios, desde mamaderas hasta sillitas para comer, bañeras, cambiadores, flotador para el baño, gimnasio, caminador e inodoros privados.


La propuesta se completa con rodados y cochecitos, sillas para auto y practicunas en marcas importadas difíciles de conseguir en la actualidad como Graco y Peg-Perego.


Toda la colección de zapatos y zapatillas de Toot, los diseños italianos de la marca Taormina y ARS una nueva línea de calzado que desembarca en Mendoza a través de Collage.


Collage Mumm and Kids Boutique está en Arístides Villanueva 436 de Ciudad.

Su teléfono es 4238484.

Y sus vías de contacto a través de Internet son:
collagemendoza@gmail.com
facebook: collagemendoza