Notas
Moyano salió a respaldar la protesta de Prefectura y criticó a Cristina
En el día que en que Caló asume en la CGT oficialista, el camionero aseguró que reducir los salarios de la Prefectura y la Gendarmería "es un disparate total".
El jefe de la CGT, Hugo Moyano, salió esta mañana a respaldar la protesta que llevan adelante miembros de la Prefectura y gendarmes en varios puntos del país, al advertir que el decreto por el que se reduce sus salarios “es un disparate total”.
“Esto demuestra la descomposición en todos los órdenes que está ocurriendo en el país. Y esto es lo que no ve la Presidenta. Quizá el grado de soberbia que tiene, no la deja ver”, aseveró Moyano, en declaraciones por Radio 10.
El sindicalista sostuvo que es “un reclamo legítimo” el que realizan gendarmes y prefectos porque “es lo más sagrado que es su salario”.