Presenta:

Notas

Matan a un joven de un balazo en la Isla del Río Diamante

Fue asesinado de un balazo por la espalda. Ocurrió cerca de las 2:10 de esta madrugada, en el callejón Los Andes y Pionero del barrio de la Isla, en inmediaciones del domicilio del muchacho. El joven había sido trasladado en un vehículo particular al Hospital Schestakow, donde llegó sin vida.
Foto: Archivo/Mediamza.com
Foto: Archivo/Mediamza.com
Un joven de 17 años fue asesinado de un balazo en el barrio de la Isla del Río Diamante. Los sospechosos del homicidio ya estarían identificados y están alojados desde esta mañana en la Comisaría 38, informó la Jefatura Policial.

Daniel Zapata, de 17 años, es la víctima fatal de este hecho que ocurrió cerca de las 2:10 de esta madrugada, en el callejón Los Andes  y Pionero del barrio de la Isla, en inmediaciones del domicilio del muchacho. El joven recibió el disparo en el omóplato derecho.

Alguien había dado aviso a la policía que un joven se encontraba mal herido de un disparo. Pero al arribo de las movilidades, el joven ya había sido trasladado en un vehículo particular al Hospital Schestakow, a donde el joven llegó sin vida.

Ya hay dos personas detenidas, quienes serían los autores del hecho, que se está investigando. Instruye la Comisaría 38 e «averiguación homicidio».