Notas
Muy buen groove para ponerle calor a una fría noche
Como parte del ciclo cultural del mes de junio, los músicos Walter Casciani y Gastón Abdala presentaron su show de Jazz provocando un encuentro intimista con los sonidos emanados de una guitarra, saxofón y clarinete.
También en el teatro Roma se presentaba una leyenda del rock nacional. Actuaba Miguel Zabaleta, ex integrante y líder del grupo "Sueter", autor de éxitos como "Amanece en la ruta", "Vía México", "El anda diciendo" o "Extraño ser".
A pesar de la difusión y del mismo atractivo de la jerarquía del artista, apenas una treintena de personas compraron su entrada para presenciar el show.
Cabe mencionar que el costo de la misma era de $ 30, cuya recaudación era completamente a beneficio de la delegación local de la Cruz Roja, que busca juntar los fondos necesarios, que les posibilite la ampliación de su edificio escolar.
No es extraño escuchar el rumor que en San Rafael no hay suficiente y variada oferta cultural, cosa que posiblemente ocurra si el público no responde.


