Notas
Km. 0 de la Ciudad "enchastrado" por carteles de La Cámpora
Este miércoles por la mañana la fachada del ex Banco Mendoza, actual Sede Administrativa del Gobierno Provincial, apareció embadurnada de afiches que responden al Movimiento juvenil kirchnerista "La Cámpora"
La fórmula que se presentará en las próximas elecciones del 23 de octubre, encabezada por Francisco Paco Pérez y Carlos Ciurca, tiene en sus filas a los referentes de la Agrupación "La Cámpora" Lucas Ilardo y Marina Femenía como candidatos a Diputado Provincial por el tercer Distrito.
Así quedaron las paredes del ex Banco Mendoza |
Al respecto este miércoles por la mañana la fachada del ex Banco Mendoza, considerado patrimonio histórico provincial, amaneció embadurnado de afiches que promocionan la candidatura de los diputados mencionados.
Los afiches que dicen "Con Cristina, Trasformamos Mendoza" fueron pegados con engrudo sobre el mármol de las fachadas que se ubican sobre la calle EL Libertador y Mitre de esta ciudad.
Lo más llamativo de esta acción de campaña es que ambos candidatos pertenecen al tercer distrito de la Provincia, un lugar ajeno a los sanrafaelinos.
Si bien este tipo de pancartas o afiches son comunes en épocas de elecciones eso no justifica una pegatina que ensucia un lugar público que es propiedad de todo el pueblo mendocino.
La Cámpora dió el primer paso esperemos que el resto de los partidos políticos no se sumen a esta práctica de ensuciar la ciudad. Un vecino de la zona comentó que "ahora el personal de limpieza de la Sede tendrá que trabajar para limpiar el lugar".
|
Lo más llamativo de esta acción de campaña es que ambos candidatos pertenecen al tercer distrito de la Provincia, un lugar ajeno a los sanrafaelinos.
Si bien este tipo de pancartas o afiches son comunes en épocas de elecciones eso no justifica una pegatina que ensucia un lugar público que es propiedad de todo el pueblo mendocino.
La Cámpora dió el primer paso esperemos que el resto de los partidos políticos no se sumen a esta práctica de ensuciar la ciudad. Un vecino de la zona comentó que "ahora el personal de limpieza de la Sede tendrá que trabajar para limpiar el lugar".
![DSC_0224[1]](https://media.mdzol.com/adjuntos/373/migration/files/image/274/274693/4df8c4ba75cec_584_!.jpg?s=4b01e24f408445556c04d12318d7d5f8)
![DSC_0215[1]](https://media.mdzol.com/adjuntos/373/migration/files/image/274/274694/4df8c53e4c8f7_584_!.jpg?s=c98c1d2b16230a8a69f3b553c128fbac)