Presenta:

Notas

Este jueves se realizará en San Rafael el "Primer Encuentro Nacional de Poetas"

Este jueves a partir de las 16:00 comienza en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria el "Primer Encuentro Nacional de Poetas". Habrá actividad durante tres jornadas .
305859.jpg
Este jueves 12 de mayo a las 16:00 con la organización del Municipio de San Rafael y del Grupo de Escritores Sanrafaelinos comenzará en el Aula magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria el "Primer Encuentro Nacional de Poetas".

El evento se divide en tres jornadas y ese mismo jueves a partir de las 15:00 en el Aula mencionada comenzarán la inscripciones, acreeditaciones y entrega del material.

Al mismo asistirán poetas y escritores de todo el país de naciones vecinas que participaran del mismo.

Luego una hora despues se programó el acto de apertura y la primer ronda de lectura. Las jornadas continuaran el día jueves y sábado donde se incluyen diversas actividades para los inscriptos.

El sábado habrá visitas guiadas a establecimientos vitvinícolas, al Dique de Los Reyunos, la Villa 25 de Mayo y por la noche se realizará la cena de gala.

Durante los tres dias las rondas de lectura serán el principal atractivo para los asistentes al Encuentro.